Opina

Aquí tienes un hueco para dejar tus opiniones, o tus relatos , sobre el IVA de los servicios veterinarios y siempre desde el respeto.

14 comentarios:

  1. Las cartas que hay que enviar¿ sabéis si hay que enviarlas certificadas?

    ResponderEliminar
  2. Como bien quieras, solo tienes que asegurarte de que el Colegio le da Registro de entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Para que les de registro de entrada habrá que mandarlas certificadas sino no hay forma de enterarse de que las han recibido

    ResponderEliminar
  4. Si lo que mas me fastidia (entre otras cosas) es que hacienda se esta lucrando con un 11% que nos estan metiendo a nosotros obligándonos a encarecer nuestros servicios alos propietarios....

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo podemos conseguir las chapas? Creo que ayudarían mucho a que los clientes se animaran a firmar si las llevamos prendidas al pijama.

    ResponderEliminar
  6. las puedes mandar hacer con el dibujo especial para eso en la pestaña de "enlaces para descargar", hay casas que te las hacen e incluso en internet, también se van a repartir algunas en el congreso de AMVAC.

    ResponderEliminar
  7. Saludos, te escribo de AAEVET ( Asociación Andaluza de Enfermeros Veterinarios ), y nos gustaría ponernos en contacto con vosotros para ayudaros y mostraros nuestro apoyo, de la manera que creyeseis más conveniente.
    Esperamos vuestra respuesta, nuestro correo es AAEVET@gmail.com, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Si recojo firmas en papel donde tengo que mandarlas y de que manera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena, se seguirán recogiendo firmas durante bastante tiempo, ya que se van asociando nuevas clínicas a la plataforma, pero a finales de abril se puede mandar una primera tanda, así se hace recuento de lo que llevamos.
      Esta es la dirección para mandarlas
      CLINICA VETERINARIA MARES
      Calle Foglietti 38
      03007 Alicante

      Eliminar
  9. Hola! Tenemos algún sitio en Barcelona o de Catalunya para poder enviarlo?
    Sería recoger firmas, meto en un sobre y lo envío certificado a donde me digáis?
    Confirmad por favor!

    ResponderEliminar
  10. Sandra, la recogida se centraliza en Alicante

    ResponderEliminar
  11. Buenos días.
    Nos ponemos en contacto con ustedes para proponerles una primera toma de contacto. Nosotros somos una asociación que engloba a la mayoría de profesionales de la peluquería y estética de este país. Desde la subida del I.V.A. en 2012 nuestros establecimientos están siendo afectados por descenso de clientes y, en el peor de los casos, cierre o clandestinidad.
    Durante el último año hemos organizado dos movilizaciones a nivel nacional y conseguido llegar al Congreso de los Diputados con una Proposición No de Ley. Su gremio, al igual que el nuestro, es profundamente vocacional y cuenta con muchos profesionales liberales. Nos gustaría contactar con ustedes para lograr una conseguir desarrollar una unión de profesionales afectados por la subida del I.V.A. y sensibilizar a población y representantes políticos.
    A la espera de sus noticias, reciban nuestros más cordiales saludos.

    ANEIP (Asociación Nacional de Empresas de Imagen Personal)

    ResponderEliminar
  12. hola a todos vivo en vigo no soy veterinaria pero yo tengo un perro mestizo eso si ( adoptdo ),yo nunca compraria uno ,quiero hacer lo mismo pero x mi misma ya q mi perro es alergico a pulgas y el collar para pulgas y garrapatas pipeta y cmprimidos sn caros tb x desgracia tiene otitis ¿DONDE PUEDO HACER ESAS HOJAS YTB M IINTERSARIA HJAS CONTRA L MALTRATO ABANDONO PUEDO HACRLO YO O HAY Q PEDIR PERMISO Y A QUIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a las hojas de la recogida de firmas, ya es tarde pues se van a entregar el día 10. Y con respecto al maltrato animal no te podría decir. Pero a través de la tortura no es cultura se trabaja en ello.

      Eliminar